Pago de #Debadibux 00114


banner1

 

Hola a todas, os traigo de nuevo un nuevo pago de #Debadibux. Esta vez es mi pago número 00114.

Cada vez quedan menos para llegar a los 200. Espero llegar antes de que termine mi membresía Ultimate. Ya sabéis, si queréis registraros en #Debadibux, podéis hacerlo en el banner que hay en este mismo post. Sin más os dejo el pago. Un saludo y nos vemos por las redes

00114debadibux-pago

 

 

3 comentarios sobre “Pago de #Debadibux 00114

  1. Sigo pidiendo trabajo en casa por Internet rellenando encuestas, que me han ofrecido muchísimas veces y terminan pidiéndome dinero a mi.Si la que lo necesito soy YO porque no tengo nada.Gracias un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Sólo busco trabajo online, pero por más que lo intento lo único que hacen es pedirme dinero. Si tuviera dinero no buscaba trabajo. NO tengo un euro pero SI puedo hacer algo entre horas en casa,sólo pido eso. Gracias un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

