#CASH4CARDS – Un proyecto de inversión multicolor


 

Cash4Cards

Hola a todas, hoy me gustaría hablaros de #Cash4cards. Un proyecto de inversión basado en la compra de tarjetas de colores. Dichas tarjetas dan una rentabilidad mensual diferente dependiendo del tipo de tarjeta que compres.

Es un proyecto que ya lleva un año de vida, y hace poco ha lanzado su propia web, con lo que ha automatizado todos los procesos como las compras de tarjetas, retiros, etc. Es un proyecto realmente muy estable y rentable.

Básicamente son shares que reparten, entre los usuarios, las ganancias obtenidas cada mes. El proyecto se financia de dos formas: con la venta de tarjetas (shares) y con los ingresos que consigue el proyecto por otras vías (Publicidad, Fees). Aunque en todo momento se trabaja en nuevas maneras de conseguir ingresos para la plataforma.

portada cashcards

Pero primero vamos a explicar cómo participar en el proyecto:


#Cash4cards tiene 4 tipos de tarjetas de colores: Amarillas, Rojas, Azules y Verdes. Cada una de ellas tiene fijado un precio:

Amarillas:           $01      01000 créditos

Rojas:                   $05     05000 créditos

Azules:                 $10      10000 créditos

Verdes:                $20      20000 créditos

Cada tarjeta se puede comprar desde el día uno hasta el último día del mes. A partir del día uno del mes siguiente se hacen los cálculos de las ganancias obtenidas en el mes anterior, y se contabilizan las tarjetas. De las ganancias obtenidas, una parte se destina para distribuir a los usuarios, y otra parte se destina a un fondo de reserva. Del dinero destinado al reparto se estiman los valores para cada tarjeta en ese mes. El beneficio de cada usuario será variable dependiendo de cuantas tarjetas hayas comprado.

Ejemplo: Valor Tarjeta Amarilla: $0,16 y el usuario tiene 52 tarjetas. Total a pagar: $8,32.

Cada tarjeta tiene una vida rentable limitada. Es decir, que cuando ha llegado a su límite de beneficio la misma de se da por “vencida”, y de esa tarjeta ya no se conseguirán más ingresos.

Ejemplo: A la hora de descontar las tarjetas se calcula sobre el total cobrado: si tú tienes 5 tarjetas amarillas por las que recibes un pago de $3.90, se descontarán 3 tarjetas amarillas del total (3 x 1.25 = $3.75), quedando las otras dos para el reparto del mes siguiente.

Las ganancias de las tarjetas dependerán del color de ellas:

Amarillas: 25%

Rojas: 50%

Azules: 75%

Verdes: 100%

El reparto de ganancias es variable cada mes. Depende del número total de tarjetas (shares) compradas por todos los usuarios. Cada mes varía el valor de las tarjetas. Dichas tarjetas se pueden comprar mediante los siguientes procesadores de pagos: Payza, Neteller, Perfect Money, OkPay, Paytoo, SolidTrustPay y Payeer. Otra cosa a tener en cuenta tanto para compras como para pagos, es que tu cuenta ha de estar verificada. En caso contrario, el staff no se responsabiliza de los problemas surgidos con los procesadores de pago.

No se puede comprar todas las tarjetas que tú quieras. Al principio no había tope, luego se bajó a un tope de 600$ mensuales por usuario, y ahora con la nueva web solo se pueden comprar estas cantidades:

Tope Amarillas:           sin límite de tarjetas.
Tope Rojas:                   40 Tarjetas.
Tope Azules:                 06 Tarjetas.
Tope Verdes:                 03 Tarjetas.

El mínimo de pago es de 5$ vía Payza o Neteller. Si no alcanzas el mínimo de pago, tu saldo se ira acumulando hasta alcanzar el mínimo de pago. Sino tenéis cuenta en ninguno de estos procesadores podéis registraros a continuación: PAYZA / NETELLER

Puedes participar en la web, aunque no seas usuario de #Debadibux. Por ahora no hay sistema de referidos en el proyecto, aunque esperemos que se implemente pronto. Por lo tanto tampoco hay comisiones por ellos.

Se puede reinvertir el saldo generado en compra de tarjetas, sin tener que solicitar pago. Aunque la reinversión también se considera una compra legitima y además con la nueva web, hay un 10% de fees (destinados al mantenimiento del sistema).

Hasta que en la web no estén implantados los procesadores de pagos, para hacer una compra y/o reinversión tendrás que hacer lo siguiente:

Realizar la compra de Unidades (puedes poner las que quieras) o Pack mediante los siguientes Procesadores.

Inversión y Retiros: Payzabuxdebadi@gmail.com
Inversión y Retiros: Neteller: debadibux@gmail.com
Sólo Inversión: SolidTrustPay. Usuario: Debadibux / Correo: debadibux@gmail.com
Sólo Inversión: PayToodebadibux@gmail.com
Sólo Inversión: OkPaydebadibux@gmail.com
Sólo Inversión: Perfect Money: U4436834 Inversión y Retiros: Payzabuxdebadi@gmail.com

Enviar Ticket a DeZDeMoNa mediante el Foro o un email a debadibux@gmail.com, con los siguientes datos:

Username en el Foro/Web #Cash4Cards.

Procesador de Pago.

Tu email de Compra.

Fecha de compra.

Id de transacción.

Color y número de tarjetas/ Número de Créditos:

Nota: Recordar que tenéis que hacer los cálculos de las tarjetas que tenéis por el valor de las tarjetas de cada color.

Las reinversiones se consideran compras. Es por ello que la suma de reinversiones y compras desde procesadores no debe de sobrepasar el tope que es: sin límite de Amarillas, 40 Rojas, 6 Azules y 3 Verdes al mes.

Hay que subir los comprobantes de pago al foro de #Debadibux. En esta sección del foro podrás hacerlo. Aunque se está trabajando en un foro interno del proyecto.

El proyecto #Cash4Cards, aunque está vinculado con #Debadibux, no están interrelacionados entre sí. No puedes usar saldo de una web con la otra o viceversa.

Un saludo a todas y nos vemos por las redes.

Anuncios

2 comentarios sobre “ #CASH4CARDS – Un proyecto de inversión multicolor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s