#FORTADPAYS, Inversiones en publicidad muy rentables


06382521112014

Hola a todos, hoy deseaba presentaros #FortAdPays. Esta web es un site donde puedes comprar packs de publicidad para promocionar tu negocio, web, etc. La diferencia con otras webs es que estos packs publicitarios revierten en los usuarios, generando beneficios. Pero vamos paso a paso:

#FortAdPays es una web englobada dentro del grupo empresarial Fort Marketing Group. Este negocio se estructura como un sistema o servicio de publicidad, que paga a los usuarios por ver 4 anuncios diarios (10s/Ad).

¿Pero cómo funciona esto?

Muy simple. Se podrán comprar “shares” o paquetes de acciones de ganancia compartida. La rentabilidad máxima es del 100%. Es decir, cada paquete cuesta 1$, y tú ganaras el doble (2$). Las “shares” van generando rentabilidad dependiendo tanto del día/hora, como de los ingresos de la empresa. El 60% de las ganancias va al “cash balance”, cantidad que podemos retirar. El 40% restante se genera en “repurchasebalance”, cantidad que tendremos que utilizar para comprar más paquetes.

En el video-presentación que he colgado a continuación tenéis mas información:

Para ganar más debemos reinvertir las ganancias de “repurchase balance” comprando como mínimo 1$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. También podemos utilizar las ganancias de “cash balance” para aumentar nuestra cantidad de acciones y por tanto beneficios. Una vez que hayan madurado los paquetes que tengamos activos debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios.

Por otro lado tiene un sistema de referidos, en el que ganaras hasta un 20% de las compras/recompras que hagan tus afiliados. Todo esto con un sistema de profundidad de hasta 5 niveles:

– 8% del primer nivel

– 4% del segundo nivel

– 2% del tercer nivel

– 1% del cuarto nivel

– 5% del quinto nivel

Para que se haga el reparto de ganancia en tu cuenta, y así cobrar, tienes que haber hecho tus 4 anuncios diarios. Para ello has de seguir estos pasos:

1- Visualizar los 4 anuncios por día: Pestaña View Ads (Ver Anuncios) -> Pestaña Surf Ads (Ver anuncios)
2- Añadir fondos: Finance (Finanzas) -> Add funds (Agregar fondos con Payza). Como mínimo para ingresar son 10$
3- Comprar paquetes de ganancia compartida: Finance (Finanzas) -> Purchase shares (Comprar paquetes de ganancia compartida de 1$).
4- Si quiere, puede promover su enlace de afiliado para ganar el 20% de las compras y recompras de sus referidos hasta 5 niveles.
5- Retiros a nuestra cuenta PAYZA: serán de lunes a domingo. Lo hace desde la pestaña Finance (finanzas) > Withdraw funds (retirar fondos).

6- Podemos comprar un pack de “Surf Free Plans” para no tener que entrar a visualizar los 4 anuncios diarios durante un periodo de tiempo en  Finance > Surf Free Plans. El plan recomendado es el de un mes por 15$. Aunque si tienes dinero para invertir, sale más rentable el anual (150$).

Pagos y Cobros en #FortAdPays:

Actualmente Payza es el procesador de pago para ingresos y retiros. También podemos depositar por OkPay y Perfect Money.

El mínimo de depósito son 10$. Se puede cobrar de lunes a domingo.

Si deseas registrarte puedes hacerlo aquí o en el banner de más arriba.

P.D.: Os recuerdo que estoy haciendo un sorteo de #FortAdPays en el que voy a regalar 50$ a uno de mis referidos. Puedes ver las normas del sorteo en el siguiente enlace.

Anuncios

Un comentario sobre “#FORTADPAYS, Inversiones en publicidad muy rentables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s