2 PAGOS MAS: UNO DE #GHC Y OTRO #DEBADIBUX


 

Hola a todas, nuevamente os traigo 2 pagos nuevos. En este caso es otro pago más de Debadibux y de GHC (Gift Hunter Club). El primer pago se ha conseguido con el genial sistema de referidos rentados (son bots) que tiene esta PTC, que sumado a la compra de acciones, hace que las ganancias suban muy rápido semana a semana.

AVISO A NAVEGANTES: Ahora mismo Debadibux está parada en algunos aspectos como los pagos, ya que los admins están de cambio de domicilio personal, por lo que no tienen internet y esas cosillas del querer. Pero en unos 15 días, estarán de vuelta. Podéis ver toda la info en este post de EurosMágicos, web de Dezdemona, uno de los administradores de Debadibux.

El otro pago ha sido conseguido en GHC, una de las mejores GPT-PTS de Internet. Se pueden conseguir de muchas maneras el mínimo de pago (2$ = 240 puntos), pero en mi caso solo me dedico a ver los videos, y por ello ya he conseguido más de 40$ en todo el tiempo que llevo registrado. Así que os animo a registraros, ya que además tiene 2 niveles de referidos.

Un saludo y nos vemos por las redes

Aquí están los pagos:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s