BELKELO CIERRA SUS PUERTAS + 3 NUEVOS PAGOS


Hola a todxs, después de un paron por motivos ajenos a mi voluntad, vuelvo a publicar un post y por desgracia no es uno muy alegre: Belkelo cierra sus puertas el 21 de Mayo.

La verdad que la noticia no me ha cogido por sorpresa, pero aun así me ha apenado bastante. La única parte positiva que le veo es que los admins van a solucionar todos los pagos pendientes y van a traspasar todos los shares (o acciones) a Debadibux, ya que llegaron a un acuerdo con los admins de esta pagina.

Aquí os dejo mis ultimos comprobantes de pago de la pagina (y espero que no sean los ultimos ya que tengo 10 pagos pendientes):

009pago-belkelo

011pago-belkelo

010pago-belkelo

PD: No incluyo mi enlace de referido ya que como cierra la pagina es tontería que nadie se apunte.

Os dejo el comunicado de cierre de Belkelo:

COMUNICADO DE CIERRE DE BELKELO

Queridos usuarios de Belkelo, es muy triste para mi tener que anunciar el cierre de este proyecto que empezó en Diciembre de 2012 de la mano de Iker, y del que me hice cargo a mediados de 2013 con el firme propósito de sacarla a flote y hacerla viable.

Pero por desgracia no ha sido posible, y en todo este tiempo mas que obtener beneficios, mas bien hemos obtenido perdidas, como mucho algunos meses obteníamos lo justo para pagar a usuarios, otros lo hemos hecho con dinero de nuestro bolsillo.
Las circunstancias que nos han llevado a esta decisión, al igual que a Iker en su momento siempre vienen por los anunciantes y patrocinadores, y es que los anunciantes de los muros de ofertas, exceptuando alguno, tienen los mínimos de pago muy altos, tanto que de alguno de ellos, no hemos conseguido cobrar ni siquiera hoy, con el saldo acumulado desde que abrió Belkelo. Por otra parte y pese a tener unos muy buenos precios para anunciantes y lanzar varias promociones, los anunciantes son pocos y los ingresos también.

Además de todo ello, y para hacer de Belkelo una web atractiva a sus usuarios hemos agregado clicks adicionales (mas de los que habían comprado) a la publicidad de algunos de nuestros anunciantes mas fieles de la sección PTC, lo cual lógicamente para nosotros al final se convertían en perdidas.
Todas estas circunstancias han hecho que llegue un momento en el que ya no podemos seguir poniendo dinero de nuestros bolsillos viendo que la situación no revierte ni mejora.

Llegados a este punto lo que si quiero es agradecer a todos los usuarios que habéis estado con nosotros haciendo vuestros clicks, completando ofertas, comprando publicidad o ayudando en otros muchos aspectos, especialmente a Dezdemona y Barnasur, quienes de manera totalmente desinteresada nos ha ayudado mucho desde que Iker nos dejo, también a usuarios como Soloeuros, Martuxis, Patritonia, Freakbboy o Patrijr entre otros, que han comprado Publicidad y Shares desde siempre y que han hecho mantener a flote Belkelo durante todo este tiempo.

Cierre y Pagos Pendientes

El cierre se hará efectivo en un plazo de alrededor de 2 meses, en concreto hasta el próximo día 21 de Mayo de 2014, en este tiempo se deshabilitaran la compra de Shares, Referidos o Membresías y se cancelara el registro de nuevos usuarios por razones obvias, y se procederá al pago del saldo de cada uno de los usuarios que tenéis al menos 4$ en vuestro saldo, que es el mínimo para poder solicitar el pago en Belkelo.

Los anuncios de la sección PTC continuaran hasta que se gasten los clicks contratados por los anunciantes y los muros de ofertas continuaran al menos durante unas semanas para aquellos usuarios que estáis a punto de alcanzar los 4$ y podáis solicitar pago.

Por otra parte, si algún usuario o anunciante quiere anunciarse en la sección PTC será bien recibido, esto nos ayudara a pagar a los usuarios. Cabe decir que la mayoría de pagos que vayamos a hacer a partir de este momento van a salir casi exclusivamente de mi bolsillo, lo cual es un gran esfuerzo para mi, tal y como están estos tiempos, pero desde mi honradez no puedo hacer otra cosa que no sea esa, por todo ello os pido paciencia, primero pagaremos a los usuarios que llevan esperando su pago desde ya hace bastante tiempo, después seguiremos pagando por orden de solicitud.

A los usuarios que no habéis llegado al mínimo de pago intentaremos compensaros de alguna manera, hemos pensado en ofreceros paquetes de publicidad en Debadibux equivalentes al saldo que teníais en Belkelo. En este punto quiero recalcar que Debadibux no tiene nada que ver con Belkelo, se trata de un acuerdo que hemos alcanzado en beneficio de los usuarios que no llegáis al mínimo de pago en Belkelo.

Shares

En este punto, también hemos alcanzado un acuerdo con Dezdemona y Barnasur, administradores de DebadiBux, por el cual se os asignaran vuestros beneficios de Shares de Belkelo, en Shares en vuestras cuentas de DebadiBux, evidentemente tendréis que estar registrados en DebadiBux para recibirlos.

A partir del Lunes 07/04/2014 se empezaran a asignar en DebadiBux.

Los usuarios que tienen Shares son:
– Freakbboy
– Patryjr
– spgmdt
– xanapuck
– raul_adrados
– franciscoj91977

Para cualquier consulta recordad que estamos tras nuestro email belkelo@live.com

Llegados a este punto quisiera dejar que Dezdemona y Barnasur también escriban aquí debajo unas palabras, esperando poder encontraros en futuros proyectos con un mejor final, de nuevo gracias a todas y todos, usuarios y anunciantes que habéis hecho posible la aventura de Belkelo durante casi año y medio de vida.

Hasta siempre

Dezdemona – Por mi parte, solo decir que el Admin de Belkelo, ha luchado por mantener a flote la web y, gracias a algunos usuarios y así a los ingresos de los Shares, se ha podido mantener algunos meses. Mucho dinero ha desembolsado el bolsillo del Admin y como están las cosas en nuestro país cuesta aun mas.
El trabajo que he realizado en Belkelo, ha sido de forma desinteresada, siempre ayudando en todo lo que he podido y dando ideas para seguir adelante.
Estoy muy agradecida a Belkelo por brindarme la oportunidad que me ha dado de estar un poco mas cerca de los usuarios.
Aun así, siendo Admin (Fundadora) de DebadiBux, junto a Barnasur, os invitamos a registraros y hemos propuesto ofrecer la publicidad a cambio, a aquellos usuarios que no lleguen al mínimo de pago en Belkelo. Así mismo, de seguir con los Shares pendientes de los usuarios de Belkelo.
A todos los usuarios de Belkelo que se registren en DebadiBux, ruego que nos envíen un Ticket al Soporte, para poder haceros el cambio.
Una vez mas, gracias por la confianza, que habéis depositado en Belkelo todos estos meses.
Saludos.

Anuncios

Un comentario sobre “BELKELO CIERRA SUS PUERTAS + 3 NUEVOS PAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s