Gana algo de dinero extra acortando tus enlaces con Adf.ly


Adf.ly es un acortador de enlaces (URLs) con el que ganarás dinero por ello. El sistema es muy sencillo, solo tenemos que registrarnos en la web Adf.ly y mediante diversas herramientas que nos oferta la misma web, podremos acortar los enlaces que tengamos en nuestra Web, Blog, etc. También puedes usarlo para difundir noticias o enlaces de referidos. Es muy sencillo de usar: Pones el enlace en tu cuenta de AdF.ly para que lo acorte y ya está. Es ideal para difundir enlaces largos (como enlaces de blogs, noticias, etc) por Twitter, Facebook y otras redes sociales. Los visitantes del enlace resultante verán una publicidad de 5 segundos, después tendrán que pulsar en “SKIP ADD” o “SALTAR PUBLICIDAD” para que se les muestre el contenido de tu página, blog, noticia, etc. Así ganas una pequeña comisión cada vez que visitan el enlace acortado.

Lleva online desde 2008. Así que es una de las formas de ganar dinero más fiable que hay.

Los acortadores URL se utilizan para hacer más cortos los enlaces URLs largos. Aunque puedes usarlo para cualquier tipo de enlace.

Así que a modo de ejemplo, si tienes un enlace parecido a este:

http://historiasdeunbecarioverde.blogspot.com.es/

Pues usas Adf.ly y te quedaría así:

http://adf.ly/HEMhJ

¿Cuándo te pagan?

Las ganancias generadas son pagadas el primer lunes de cada mes. Los datos de la membresía de Adf.ly cuando nos registramos son: Pago por Click: Esto se contabiliza por cada 1000 visitas que tenga un link y varía en cada país, así que tienes que visitar ( http://adf.ly/rates.php ) para saber la cantidad. Tiene un sistema de referidos con el cual ganarás el 20% de lo que ellos generen de por vida.

Pago mínimo de 5$ vía PayPal/Payza.

Si quieres registrarte pincha en el banner:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s