Belkelo, una PTS muy rentable!!


Hola a todxs, hoy quiero presentaros otra PTS muy parecida a GiftHunterClub:

BELKELO

Belkelo es una pagina que te paga por completar ofertas o hacer registros, ver videos (por cada video ganaras 0,50 pts), hacer encuestas, descargando programas, etc. Y aunque es una pagina española, funciona para todo el mundo, pero solo esta en español, por lo que no la hay en más idiomas. Personalmente creo que esto es un pequeño hándicap respecto a su posible proyección internacional.

El sistema de ganancias funciona de 2 maneras, dependiendo de la actividad que realices, ya que te pueden dar puntos (los cuales puedes convertir luego en dinero) o te pueden dar dinero. En tal caso siempre pagan en $. Ademas puedes comprar acciones que te reportan el 110% de lo que compres a los 3 meses. Pagan lo generado cada semana. Funciona genial y es una buena manera de ganar dinero en modo pasivo.

Tiene 2 niveles de referidos, por los que ganas lo siguiente: En la primera línea de referidos consigues el 20% de ganancias y el 2% de las compras. En la segunda línea de referidos ganas el 5% de ganancias y el 1% de compras. Estas características son con la categoría estándar, ya que dentro de Belkelo luego puedes adquirir varios tipos de Premium: varian sus precios y sus ventajas, a mayor inversion mas ganancia. Todas son mensuales

Ssu mínimo de cobro es de4$ por Paypal. Aqui os adjunto mi primer pago, solicitado antes del cambio de administradores. El resto son todos de despues:

00pago-belkelo

Para mi es uno de los mejores sitios para ganar dinero online. Además tiene una comunidad de usuarios muy simpática, con la que puedes chatear dentro de la página o mandarles mensajes privados. Además sus admins, son muy eficientes en resolver cualquier duda y muy muy majetes. Ya sabes, si quieres registrarte, pincha en el banner:

 belkelo banner

Muchas Gracias 😛

Anuncios

4 comentarios sobre “Belkelo, una PTS muy rentable!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s