Leepubli, una PTR que no paga – SCAM


Hola a todxs, hoy deseo presentaros otra web en la que te pagan por Leer Emails, al igual que Clickxti, y es LeePubli.

En esta pagina ganaras dinero por ver emails que recibirás en tu correo, a una media 0,01€ por cada email. También ganaras por visitar paginas webs, por registrarte en ofertas, por hacer compras, etc. Es una página española, así que su idioma es el español.

En la pagina tienes varias secciones: Gana por Click (en la que por cada click validado te dan una cantidad entre 0.5 cent y 1 cent); Gana Puntos (en la que por cada click validado te darán 0.01/0.02 puntos, los cuales se canjean automáticamente una vez al mes); Gana Por Registro (en la que te pagan en dinero por cada registro validado), etc. Como veis tiene muchas posibilidades.

Tiene hasta 4 niveles de referidos con los que podréis ganar lo siguiente:

1º Nivel 20% de las ganancias del referido.

2º Nivel 10% de las ganancias del referido.

3º Nivel 5% de las ganancias del referido.

4º Nivel 1% de las ganancias del referido.

El pago mínimo para los usuarios Estándar es de 20€ (un poco alto la verdad) y sin limites para los miembros Premium. Aunque para cobrar por transferencia bancaria tienes que tener un mínimo de 50€. Puedes cobrar también por Paypal.

Ademas por registrarte te dan 2€.

Si quieres registrarte, pincha en el banner:

leepubli468

2 comentarios sobre “Leepubli, una PTR que no paga – SCAM

  1. Saludos
    Llevo poco tiempo en leepubli aun no he cobrado mi primer pago

    Me pregunto ¿por qué razón? En la seccion pago por click solo se acredita a mi cuenta 0.01 cuando el anuncio dice 0.5 y en algunos casos no se acredita a mi cuenta

    Me gusta

    1. Hola Jose, sinceramente yo tampoco he cobrado con Leepubli (llevo unos 5E). Asi que dale tiempo y a conseguir referidos. Dudo que ponga 0.5€, que yo sepa las comisiones por click son de 0.01 y de 0.05 €. Si tienes mas dudas contacta con la gente de Leepubli. Un saludo

      Me gusta

Responder

