Coiros, gana dinero simplemente consiguiendo afiliados!!


Hola a todxs, hoy os presento Coiros, una pagina que te paga por conseguir referidos. Todos sabemos que es muy difícil conseguirlos, pero si tienes una buena lista de amigxs, creo que es un buen sistema para conseguir unos $.
Tiene 10 niveles de referidos. El primer nivel (referido directo) te pagan 0.2$ por cada referido. Desde el segundo hasta el décimo nivel pagan 0.02$ por referido. El referido tiene que ser validado por la página, como máximo 12H.

tablamuestra-coiros
El mínimo de pago es de 10$, lo puedes sacar por paypal, por payza o por moneybookers. También puedes sacarlo vía transferencia bancaria (a partir de 30$). Es posible también comprar referidos, con un precio de 7$ x 10 referidos.

Tiene una interesante opción. La cuenta tiene una duración de 1 año, es como si fuera una membresía, una vez cumplida la membresía el coste de la membresía es de tan sólo 1$.

Además de estos  beneficios, cuando te das de alta te dan unos ebooks con material muy bueno sobre técnicas de marketing y para conseguir referidos.

Me acabo de registrar, por lo que no he cobrado, pero hay comprobantes de pago por la red. Así que yo le daría una oportunidad, no. 😛
Regístrate ya en: http://www.coiros.com/?id=27101

Muchas Gracias 😛

Anuncios

Un comentario sobre “Coiros, gana dinero simplemente consiguiendo afiliados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s