GIFT HUNTER CLUB, THE BEST PTS!!!


Hola a todxs, para empezar este blog, y esta larga andadura, os empezare hablando de una de las mejores páginas que hay en Internet para ahorrar o ganar dinero: GIFT HUNTER CLUB .

GiftHunterClub es una pagina española (de Bilbao mas concretamente) con la que puedes ganar muchos regalos, premios o dinerito fresquito (Payza, Paypal, Ukash, Paysafecard), o también puedes cambiar lo ganado por Bitcoins (la moneda mas alternativa y conocida de internet). GHC acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Como curiosidad, su equipo de CM o SM son de lo mas divertido. Seguirles en Facebook y en Twitter: @GiftHunterClub y @GHC_es

Entre los regalos que puedes conseguir en Gift Hunter Club tienes muchas tiendas o grandes superficies como son Decathlon, Zara,, El Corte Inglés, Carrefour, etc. También hay cajas-sorpresa de “La Vida Es Bella”. Para los jugones también tienen premios como vales para Minecraft, Xbox Live o WOW. Y muchas cositas más 😛

¿Y como hago para ganar esos premios? Pues es muy fácil:

Lo primero tienes que registrarte. En el enlace de más arriba o en el banner de abajo puedes hacerlo.

Lo segundo es que empieces a navegar por ella y a realizar “acciones” o tareas dentro de la pagina. El sistema funciona a través de un sistema de puntos acumulativos que se canjean por los regalos antes mencionados. Las tareas a realizar son muy diversas, y cada una de ellas nos reportara diferente cantidad de puntos:

Ver videos, Registrarnos en páginas, Instalar programas en nuestro ordenador, completar encuestas, etc.

rafflehome

 Esta pagina tiene un sistema de referidos de 2 niveles, en el que en el primero ganaras el 10% de lo tu referido genere y en el siguiente ganaras un 5% de lo que generen los referidos de tus referidos. Además por cada usuario valido que consigas como referido ganaras 0,5$, y por cada 50 referidos validados tendrás 1000 puntos extra en tu cuenta.

Pero no acaba aquí el asunto. Cada mes realizan un concurso de referidos. Hay hasta 30$ de premios. Y todas las semanas otro de quien mas videos visualiza con premios de 5$. Además te dan puntos por escribir sobre ellos en blog, foros, redes sociales.

Si estas interesado, pincha en el banner y regístrate. Muchas Gracias 😛

GHC, ganar, ahorrar, dinero

9 comentarios sobre “GIFT HUNTER CLUB, THE BEST PTS!!!

Deja un comentario